Sociedad

Estudio Paulsen estreno este jueves «Una vida en el teatro»

Estudio Paulsen, de Artes Escénicas, presento su primera producción teatral, «Una vida en el teatro», del dramaturgo, guionista, director y ganador del premio Pulitzer, el estadounidense David Mamet.

La obra gira en torno a dos actores de diferentes generaciones que comparten sus frustraciones, sueños y emociones en el camerino de un teatro. Robert, en la piel de Lucho Mueckay, es un actor consagrado y mayor; mientras que John, interpretado por Marlon Pantaleón, es un actor más joven con una incierta proyección de su futuro.

Según la perspectiva de Carlos A. Ycaza, presidente de la Fundación Albert Paulsen, la obra identifica los objetivos de creación del Estudio Paulsen con respecto al proceso artístico que se incentiva.

Se trata de una obra impregnada de humor e ironías con diálogos realistas que se entrecruzan con escenas del teatro.

Bajo la dirección teatral de Carlos A. Ycaza, dirección de arte de Allan Jeffs, y dirección de vestuario de Gustavo Moscoso, se estreno ayer, a las 21:00, y estará en cartelera hasta el 4 de marzo con cuatro presentaciones semanales, los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 21:00. Entradas $ 20 y se venden en TicketShow. El Estudio Paulsen está en el barrio Las Peñas.

Fuente: El Universo

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar