Sociedad

Cine foro con aspirantes a integrar plataforma de voluntariado de la Prefectura del Guayas

Aspirantes a integrar la plataforma de voluntariado de la Prefectura participaron en cine foro.

La película ‘Olé, el viaje de Ferdinand’ fue analizada por los aspirantes a conformar el grupo de voluntarios de la Dirección de Bienestar Animal y Gestión Social.

El grupo de aspirantes a conformar la plataforma del voluntariado de la Dirección de Bienestar Animal y Gestión Social, de la Prefectura del Guayas, participó, este jueves 1 de febrero, en un cine foro de la película ‘Olé, el viaje de Ferdinand’, actividad que se desarrolló en una de las salas de Cinemark, en el Mall del Sol.

Virginia Portilla, jefa de la oficina de Estudios de la Relación entre Animales y Humanos (ERAH) del Gobierno Provincial, dio la bienvenida a los asistentes y les explicó la importancia de participar en estas actividades formativas y de reflexión. El film tuvo una duración de ciento ocho minutos.

“Considero que analizar la película es importante para conocer cómo los medios de comunicación y entretenimiento abordan este tipo de temas, que afectan a la sociedad”, sostuvo la voluntaria Nadia Mantilla, participante del evento.

La película, que se estrenó en diciembre pasado, está basada en un clásico de la literatura infantil ‘Ferdinando el toro’, escrito en 1936, cuyo autor es el estadounidense Munro Leaf, y transmite mensajes educativos a favor de la paz y la no violencia, la libertad de los derechos individuales y el respeto por la diferencia.

Fuente: Gobierno Provincial del Guayas

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar