LO QUE DEBES SABER: [AUDIOS] Entrega del auto eléctrico al «Abuelito del Riocentro»

La historia de don Víctor Chiriboga Albán, es una historia quizás muy común en nuestro país, pero no difundida. Esta vez gracias al twitter @intelectualoide de la Abg. Carla Patiño, se hizo viral y su vida tuvo un giro mágico que le permitirá vivir una vida decorosa como se la merece. Compartimos las impresiones de la abg, Patiño:

Don Víctor es un hombre de 83 años, que ha cuidado de sus cuatro nietos desde el fallecimiento de sus padres de ellos. Los ha alimentado, vestido y educado, con los recursos que obtiene con su trabajo como taxista.

Hoy KIA se unió a la gran cruzada a favor del Abuelito del Riocentro y le hizo entrega de un Kia Soul de alta tecnología y más especificaciones que lo pudimos conocer a través del Ing. Iván Ampuero, Gerente de KM:

Aprovechamos la ocasión para recoger las impresiones de Don Víctor Chiriboga:

El Ing. Ricardo Rosales, gerente general de Aekia fue el encargado de hacer la entrega del carro eléctrico KIA Soul.

El Abg. Andrés Roche, gerente de la ATM, destacó la solidaridad de la empresa privada ante historias de héroes anónimos y el impacto del buen uso de las redes sociales.

Una vez más queda demostrada la solidaridad ecuatoriana, característica muy nuestra que perdura a pesar del cambio de generación y avances tecnológicos.

Por: Rocío Armendáriz