Meghan Markle reveló cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry

La pareja ofreció una entrevista a la BBC en la que contó cómo se conocieron y cuáles son sus planes tras la boda del año próximo.

En una entrevista con BBC, el príncipe Harry, de 33 años y la actriz Meghan Markle, de 36, explicaron que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común, y un mes después él la invitó a pasar cinco días de camping en Botswana.

El nieto menor de la reina Isabell II contó que intentó preparar a su futura esposa para la gran atención mediática y popular que se avecinaba con el gran anuncio: «Traté de advertirte todo lo que pude, pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción».

En una momento de la entrevista, la estadounidense reveló cómo fue que el monarca le pidió matrimonio. «Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y romántico», contó Markle. «Ni siquiera me dejó terminar. Ella me dijo ‘¿Puedo decir que sí’?», acotó Harry.

La actriz que dejó la serie Suits al final de la séptima temporada para mudarse a Kensington Palace se mostró entusiasmada con su nuevo rol que estará centrado en causas humanitarias. El príncipe Harry agregó: «Sé que ella será increíblemente buena en el trabajo».


(Reuters)

Los padres de la novia, Thomas Markle y Doria Raglanda, hicieron público un comunicado expresando su alegría por el enlace. «Estamos increíblemente contentos por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre fue una persona amable y cariñosa. Verla unida a Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría», escribieron.


(Reuters)

El hermano de Harry, William, y su esposa Kate, duques de Cambridge, que protagonizaron en 2011 la última gran boda real, dieron su bendición a la novia. «Estamos muy contentos por ellos. Fue maravilloso ir conociendo a Meghan y ver lo feliz que son ella y Harry».

Minutos después de la gran noticia, la primera ministra Theresa May expresó «su más afectuosa felicitación» a los novios que contraerán matrimonio en 2018.

Fuente: Infobae

ra