EntretenimientoSociedad

[AUDIO] Refresca la Rola: Nuestro Juramento por Los Corrientes

El miércoles 22 de noviembre, tuvimos la grata visita de Betoman (Beto Malavé), quien canta y toca el güiro, además de Geraré (Gerardo Alvarado), quien también hace voces y vibrar las cuerdas de la guitarra. Ellos son parte de Los Corrientes que nos acompañaron en los estudios de nuestra estación radial.

Se trata de una agrupación ecuatoriana, integrada por gente común, que canta lo que siente. Los Corrientes tuvieron la gran responsabilidad de versionar a su estilo la popular canción: Nuestro Juramento, del ‘Ruiseñor de América’, Julio Jaramillo.

Esta iniciativa busca presentar al país una nueva forma de escuchar una canción que ha formado parte de la cultura ecuatoriana por muchos años y que ha sido refrescada en una fusión urbana que es lo que presentan Los Corrientes con su versión.

Ponemos a disposición la entrevista que sostuvimos para que conozcan más a uno de los mejores grupos actuales en mi gusto particular:

Un gran grupo ecuatoriano que no temió versionar una de nuestras canciones emblemáticas porque lo hicieron con respeto y con arreglos maravillosos. La base para ser una gran banda es saber de música, y ellos en esa materia están graduados. Esperamos conocer en poco su nuevo material, creemos que es una banda con sonido propio, bien hecho, nuestro y que están cerca de ser reconocidos internacionalmente.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar