[AUDIOS] El regreso triunfante de Jocelyn Mieles desde Japón a tierras ecuatorianas

El miércoles, 15 de noviembre, con vuelo retrasado, llegó nuestra Jocelyn Mieles. Era el momento esperado para las personas que nos interesamos en brindarle un caluroso aplauso y un gran agradecimiento por todo lo hecho en Japón y traer consigo una designación importante en el tercer concurso más importante del mundo: Top 8 en Miss International 2017.

Mientras la esperábamos pudimos conversar con su padre Don Vicente Mieles, y compartimos las impresiones de este padre emocionado y feliz por el logro de su bella hija:

A pesar del viaje agotador, Jocelyn , hizo gala de su característico buen humor, espontaneidad y sencillez. Dice que ya no tiene planes para más concursos de belleza, quiere poder comer las delicias de nuestra gastronomía y descansar.

Tuvo la gentileza de darnos declaraciones y las ponemos a vuestra consideración:

A los ecuatorianos nos queda celebrar con júbilo lo hecho por esta mujer auténtica y bella, que demostró que los ecuatorianos cuando se lo proponen lo logran. Los resultados no son producto de la casualidad o la suerte, es el producto del trabajo en conjunto del ente dueño de la franquicia (Organización Miss Ecuador), preparador personal (Óscar Salinas), y de la parte fundamental «familia y amigos».

Salud Jocelyn, el objetivo se cumplió y tu nombre está grabado con letras de oro en el Miss Ecuador.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos. Roberto Solís