[AUDIOS] Las finalistas del Miss Ecuador del 2017 a concursos internacionales

En  la sala vip de GamaTv se entregaron las bandas para los concursos internacionales que la Organización tiene las franquicias: Miss Global, Miss Continentes Unidos y Miss Global International. Dignidades que recayeron en las finalistas de la última edición de Miss Ecuador, realizado en Babahoyo en el mes de abril.

La encargada de realizar la imposición de bandas fue María del Carmen de Aguayo, Directora de la Organización Miss Ecuador, es digno de resaltar el prestigio ganado por la Organización, ya que el tener estas franquicias, habla de la seriedad y rectitud con que se las ha manejado, para que nuestras delegadas sean las embajadoras de nuestra belleza a nivel mundial.

Miss Global que se realizará en Camboya, país asiático que esperemos nos depare el back to back que tanto esperamos los ecuatorianos, ya que la edición 2016 fue ganado por nuestra bella imbabureña, Angela Bonilla.

Este año la tarea será para la hermosa representante de Guayas, Stephania Parra, del cantón Naranjal. Stephania es una chica con mucho ángel y carisma, que ya está trabajando pensando en que esa corona regrese y se convierta en el primer back to back de este novel concurso.

Miss Continentes Unidos , se realiza en nuestra ciudad con el aval del Municipio de Guayaquil. Es un concurso que año tras año cobra mayor interés y representación, Guayaquil es reconocido por este concurso como imperdible y lo notamos en la selección de las candidatas que envían a participar de los países hermanos. La mayoría de candidatas cuenta con la experiencia necesaria, porque han sido ya las delegadas al Miss Universo de sus países natales, la Organización conocedora del alto nivel de competencia designó a Bianca Benavides para este certamen

Bianca es una niña espontánea y que irradia frescura, habla sin poses y dedicada al máximo; ella es bailarina de flamenco, una disciplina que requiere amor y pasión para poder ejecutarlo correctamente.

Miss Global International es un concurso que se realiza desde el 2004, este año tendrá lugar en Montego Baby en Jamaica en el mes de septiembre; Sofia Penafiel sera nuestra representante, quien por primera vez portara la banda de Ecuador en estas lides.

Sofía, es la representación perfecta de la mujer latina: rostro aterciopelado de facciones lindas, hermosa melena, cuerpo de infarto y donaire en su pasarela.

Mónica González, que estuvo en el top 10 irá el próximo año al concurso Reina Internacional del Café que anualmente se realiza en Colombia en enero del 2018, no pudo asistir a la imposición ya que se está recuperando de una fractura en su tobillo.

Otra de las beldades que irá a un concurso internacional es Katty López, que nos representará en Polonia en el Miss Supranational.

Nuestra país tendrá nombre propio a nivel internacional, buenas nuevas nos aguardan y estaremos expectantes de sus participaciones.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solis

Foto portada y # 3, 4,6 y 8: Pablo Cruz Obando-Cool news

Fotos # 5,7 y 9: José Coronel Aizaga-Missosology Ecuador