Sociedad

(AUDIOS) Hasta que te conocí, Tributo a Juan Gabriel

En el salón Arrecife del Hotel Sonesta se llevó a cabo la rueda de prensa de Hasta que te conocí, el musical de Juan Gabriel.

JUAN GABRIEL, es un ícono de la música romántica mundial, por eso Star Shows le rinde homenaje a esta figura inolvidable que con canciones como «Yo no nací para amar», «Hasta que te conocí» y «Querida» conquistó los corazones del público ecuatoriano y latinoamericano.

La rueda de prensa contó con las voces principales del musical: Daniel Páez, Danilo Rosero, Jorge Luis Del Hierro y Karla Kanora.

Que lujo poder dialogar con 4 voces representativas de la música ecuatoriana. Hablar de Juan Gabriel es hablar de los mejores y ese reto lo tomaron estos jóvenes talentos que más que hacer un musical, han reversionado las canciones inmortales del Divo de Juárez para hacerlas suyas, con estilo y forma propia.

Para este reto cada uno de ellos nos contaron que se han preparado y han estudio a fondo a JuanGa.

Montar un show de esta naturaleza no es tarea fácil o ligera, hay que hacer la composición perfecta de escenario, vestuario, repertorio, cantantes, arreglistas, banda y por si fuera poco también mariachi.

El escogido fue el Mariachi Sol de América y los arreglos son de Jorge Ortega talentos cuencanos para orgullo de nosotros, el musical es 100 por cierto ecuatoriano. Esto habla a las claras que en nuestro país el talento está de manifiesto, creemos que así como fue en Noviembre un sold out en las 2 presentaciones en Cuenca, esta serenata para mamá pedirá nuevas fechas.

El espectáculo se realizará el viernes 5 de Mayo, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte.

Pudimos dialogar con los cantantes y el empresario de Star Shows para el deleite de nuestros radioyentes:

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: José Francisco Fernández

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar