Sociedad

Próxima exposición de David Celi en el Museo Municipal de Guayaquil

David Celi incursionó en el mundo de las artes plásticas a muy corta edad. Sus habilidades destacadas son la pintura, escultura e instalaciones. Ha realizado exposiciones en las principales ciudades de Latinoamérica recibiendo destacados reconocimientos. Es, además, diseñador de interiores de profesión, lo que le brinda un enfoque diferente y profesional a su obra.

De formación autodidacta, incursiona en las artes visuales en el 2004, la labor emprendida desde esa época ha sido la de investigar acerca de los espacios, el comportamiento social y sus orígenes.

Sus cuestionamientos filosóficos obedecen a ese espacio entre una y otra dimensión ese lugar existencial, intersticial, ese sitio que puede estar en el subconsciente de las personas.

En un inicio su trabajo radica en la intervención de espacios, práctica con instalaciones e intervenciones in situ, tratando de incorporar un contexto espacial a los diferentes lugares intervenidos, recreando situaciones en las que el visitante se encuentre inmerso.

Desde hace 5 años su producción se sentra en torno a la pintura y otros objetos tridimensionales.

David Celi tendrá su Exposición Vestigios de Construcciones en Arte Contemporáneo en el Museo Municipal de Guayaquil del 4 al 20 de Mayo.

Fuente: Museo Municipal de Guayaquil

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar