Connie Jiménez rumbo a Filipinas

Nuestra bella Miss Ecuador 2016 Connie Jiménez partió a la capital de Filipinas ( Manila) para participar en el certamen más importante de la belleza mundial Miss Universo 2016.

Una nutrida barra la esperaba en la sala de salidas internacionales en el aeropuerto internacional J.J. Olmedo para demostrarle todo el cariño y apoyo en el nuevo reto que tiene nuestra delegada.

Vestida para la ocasión de traje sastre blanco una mujer de impacto fue lo que se despidió de tierras ecuatorianas segura de saber lo que tiene que demostrar en tierras ancestrales de una cultura llena de misticismo y belleza.

Para sorpresa de todos y de la misma Connie, estuvo a su encuentro nuestra siempre recordada Constanza Báez Miss Ecuador 2013 que ostenta el lugar más alto obtenido por representante alguna de nuestra tierra segunda finalista del Miss Universo 2013.

La reunión de reinas hizo el deleite de los asistentes que veían en estas 2 mujeres el equilibrio perfecto de belleza e inteligencia.

Connie estará arribando a Manila el día de mañana para comenzar la lucha por traer la corona a casa, tarea difícil pero no imposible para una luchadora como Connie Jiménez.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solis