Sociedad

La foto de Madonna que incomodó a los hijos de Donald Trump

La “Reina del pop” revivió en sus redes sociales unas imágenes de ambos sonriendo con el cadáver de un leopardo.

La estrella del pop Madonna apuntó contra los hijos del magnate Donald Trump en su cuenta personal de Instagram, al publicar una fotografía en la que salen los hermanos sujetando a un leopardo que acaban de cazar.

«Qué porquería tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Pregúntenle a Donald Trump Junior y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillary», escribió la cantante junto a la indignante imagen.

Su mensaje crítico de los hijos mayores del empresario, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, superó los 100.000 «me gusta» hasta el momento.

14128935_1671638219822206_520764715_n
A sólo dos meses para que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la intérprete de «Like a Virgin» ya ha hecho público su apoyo a la demócrata Hillary Clinton. Muchas celebrities se encuentran en plena campaña apoyando a sus candidatos favoritos.

Recientemente Gina Rodríguez, conocida por la serie de moda Jane the Virgin, pidió a los hispanos que se unan para evitar que Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos. «Como latinos, conseguimos que Barack fuera presidente y ahora debemos unirnos para asegurarnos de que Donald Trump no lo sea nunca», expresó.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar