SociedadVideos

VIDEO: Se fue de vacaciones, contrató a un cuidador de mascotas y lo sorprendió teniendo sexo

Viajó a Australia 19 días y acordó con una empresa para que atendieran a su gato. Conectó las cámaras en vivo y vio lo que no debía pasar.

Audrey Yang contrató a un hombre pensando que iba a cuidar a su gato, mientras ella disfrutaba 19 días en las cálidas playas de Australia. En su vivienda, había colocado cámaras de seguridad que podía monitorear online. La sorpresa que se llevó fue mayúscula cuando vio que Ahmet Ozturk, el contratado, había llevado a una señorita para tener sexo.

Ozturk es uno de los dueños de la pequeña empresa encargada de cuidar todo tipo de mascotas durante el período que se extienda la ausencia de los propietarios. La compañía se llama Pet Parade y fue contratada por Yang, una mujer de Queens.

La buena reputación de la empresa Pet Parade era suficiente para poder contar con sus servicios. Sin embargo, cuando vio lo que ocurría en su propiedad, enfureció. Vio cómo Ozturk ingresaba a su apartamento con una mujer y comenzaba a intimar como si se tratara de su casa. Todo esto mientras el pequeño gato de Yang observaba la insólita escena.

Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda tenían sensores y estaban conectadas a internet. El sistema enviaba un mensaje a Yang si se detectaba la presencia de personas extrañas. Ozturk había sido contratado para que fuera al apartamento cada día a las 15:00. Pero la noche del 24 de mayo, llegó un mensaje de texto al teléfono celular de la dueña de casa. Eran las 21:00 y creyó que se trataba de intrusos que querían robarle. Sin embargo, reconoció al cuidador de mascotas y vio cómo se ponía cómodo con su invitada.

«Enfurecí. Le envié mensajes diciéndole: ‘¿Qué haces a esa hora en mi casa y con esa mujer?'», según contó al canal de noticias Pix 11 de Nueva York. Ozturk nunca leyó los mensajes, mientras Yang veía cómo el amor entre ambos intrusos fluía de manera ascendente. Para resolver la situación, llamó a una amiga, quien fue hasta su apartamento y echó al cuidador de mascotas y a su amante.

Esa cadena de noticias habló con el protagonista del hecho: «Me perdí en ese momento. No tenía intención de hacer eso. Estaba con una mujer que amaba los gatos, tiene dos… lo siento profundamente, nunca había hecho esto antes», subrayó el apasionado hombre.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=9rqrbzPWWgI

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar