Snoop Dogg y Kelly Clarkson pondrán a vibrar el festival de Eurovisión

Los artistas Snoop Dogg y Kelly Clarkson serán los anfitriones del Festival de la Canción Estadounidense, un remedo del Eurovisión europeo, que empezará en marzo con la preselección de los finalistas.

El show será retransmitido por la cadena de televisión NBC y se desarrollará durante ocho semanas antes de la final, que tendrá lugar el 9 de mayo.

En el mismo concursarán artistas, dúos y bandas de los 50 estados del país, así como de la capital Washington DC y de cinco territorios estadounidenses.

Me siento honrado de presentar el festival estadounidense de la canción junto con mi pequeña hermana Kelly Clarkson, alias Miss Texas”, dijo el rapero Snoop Dogg en un comunicado.

Clarkson fue la primera ganadora del concurso “American Idol”.

He sido fan y adoro el concepto de Eurovisión y estoy emocionada con traer el fenómeno musical a Estados Unidos”, dijo la cantante por su parte en el comunicado, en el que asegura que está “encantada” de trabajar con Snoop.

El festival del Eurovisión es uno de los mayores eventos televisados del mundo.

Imagine si la música fuera un deporte olímpico y los artistas de todo el mundo se juntaran para competir por el oro. Eso es el festival de Eurovisión de la canción”, aseguran los organizadores del ‘hermano’ americano.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba