Sin Messi, pero con Griezmann, Barcelona goleó a Ferencváros

Con la ausencia de Lionel Messi desde el vamos, Barcelona tuvo que tirar de un exitoso tridente en ataque que le dio la victoria por 3-0 frente a Ferencváros en la quinta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League.

En medio de las críticas y el asunto sobre el ex representante, fue justamente Griezmann quien abrió el marcador en Hungría a los 14 minutos con una gran definición de taco tras la asistencia de Jordi Alba.

Apenas unos minutos después, Martin Braithwaite aumentó el marcador empujando el balón desde el suelo tras la asistencia de Dembélé y, a los 28′, el propio francés dijo presente en el resultado con su anotación de penal. De esta forma, el tridente que ubicó Koeman ya había hecho su trabajo antes de la media hora.

Ya en el segundo tiempo, con la victoria prácticamente abrochada, los Culés bajaron su intensidad y se dedicaron a controlar los tiempos del juego y a la tenencia de la pelota, aunque sin descuidar su ofensiva y atacar cada tanto en búsqueda de más goles que finalmente no consiguió por falta de eficacia en las definiciones.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1334257004873977863

De esta manera, Barcelona se posiciona en la primera ubicación del Grupo G con 15 unidades, asegurando más aún su pase a octavos de final y quedar mejor parado de cara a los rondas de eliminación directa para definir como local. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba