Simon Cowell dice que podría reunir a los cantantes de One Direction

Simon Cowell comentó en una entrevista reciente que podría reunir a los cantantes de One Direction. Una reunión del grupo siempre ha estado en los sueños de los fans de la agrupación.

Ahora, el magnate de la música, que en su momento fue el responsable de las carreras de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, cree que puede “persuadir” a los chicos para que se reúnan.

Hablando en el programa de televisión australiano ‘Today’, dijo: “Creo que sucederá. Si se juntaran, ya sea haciendo discos de nuevo o de gira, sería lo más asombroso. Me encantaría que eso sucediera. Si pudiera entrar en una habitación con todos ellos y simplemente decirles: ‘¿Saben qué? Si son seis meses o algo así, creo que se divertirán mucho y volverán a disfrutar de la compañía uno del otro’ … ” comentó.

“Tal vez podría persuadirlos. Pero creo que definitivamente deberían hacer eso. A los fans, por supuesto, les encantará”, dijo Simon.

La estrella de 61 años admitió que no está seguro cúales son los miembros de la banda que están reacios a comprometerse con una reunión.

“No lo sé, para ser honesto”, dijo Cowell.

Niall ha admitido recientemente que está en contacto regular con el resto de la banda, pero no discuten la posibilidad de volver a estar juntos, pero sabe que si lo hicieran, todos tendrían que estar de acuerdo.

Fuente: La Botana

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba