Siguen las reuniones de Sampaoli y Beccacece en Paris, presentes con Di María

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el mediocampista Ángel di María en París, en el segundo día de su gira europea programada para dialogar e intercambiar conceptos con futbolistas.

Después de visitar ayer a Javier Pastore, Sampaoli estuvo junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece con Fideo, actual jugador del Paris Saint Germain, y luego hizo lo mismo con Giovanni Lo Celso, del mismo equipo.

El DT viajará mañana a la mañana a Milán y allí se reunirá con Lucas Biglia, Mauro Icardo y Mateo Musacchio, entre otros.

Luego continuará su periplo por Londres (5 y 6), Barcelona (7, 8 y 9), Sevilla (10 y 11), Madrid (12) y el domingo 13 volverá a la ciudad condal para presenciar el partido de ida de la Supercopa española entre el equipo de Messi y Javier Mascherano ante Real Madrid.

Los otros partidos que observarán Sampaoli y Becaccece serán Milan- Craiova, el jueves 3; Tottenham- Juventus, el sábado 5; Barcelona- Chapecoense, el lunes 7 por el trofeo Joan Gamper; Sevilla- Roma, el jueves 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba