Siguen las discusiones por la herencia de Joan Sebastian

Los hijos vivos de Joan Sebastian continúan la batalla por su herencia. Parece ser que ahora, con la reciente muerte de Julián Figueroa, toda la situación se vuelto más complicada.

Recientemente José Manuel Figueroa dio una entrevista para el programa de televisión ‘Ventaneando’ y durante esa conversación explica la razón por la que aún ninguno de los hijos de Joan Sebantian, quien murió el 13 de julio de 2015, no han cobrado aún la herencia.

La muerte de Julián sí retrasa la sucesión un poco, porque obviamente tiene que entrar también en sucesión Julián”, explicó José Manuel. Sin embargo, parece ser que esta situación no es un problema para él, pues han sido otros los factores que han retrasado el proceso en estos ocho años.

Según todos los medios, la persona que ha retrasado la sucesión ha sido Juliana Figueroa. Supuestamente la mujer ha puesto muchas trabas al proceso, pues incluso solicitó una rendición de cuentas de los bienes de su padre. Todas las peticiones de Juliana llevaron también que toda la situación llegara a juicio en Texas.

“Yo quiero pensar que lo ideal para mi padre hubiera sido ver a sus hijos unidos. Respeto su decisión, respeto su forma de pensar, pero ya llega un momento, en la madurez de cada persona, que se percata de que es mejor un buen acuerdo“, dijo José Manuel.

Mientras todo el proceso sigue en los juzgados. El hijo mayor de Jon Sebastian se prepara para anunciar su nueva gira de conciertos.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio