Sharon Stone, de 64 años, pasará por el quirófano para que le extirpen un tumor fibroide

Hace unos días Sharon Stone instó a las mujeres a que siempre traten de conseguir una segunda opinión de profesionales médicos después de que recibió un diagnóstico erróneo el cual resultó ser un “tumor fibroide grande” e inicialmente fue mal diagnosticado.

La actriz, de 64 años, estaba recibiendo el tratamiento equivocado de una “doble epidural”, pero que todavía tenía un dolor considerable, por lo que buscó a otro doctor para que descubriera correctamente qué estaba pasando con ella.

Las mujeres pueden correr un mayor riesgo de diagnósticos erróneos y considerando el último diagnóstico que le dieron Stone acudió a su cuenta de Twitter para decir: “Con el empeoramiento del dolor, busqué una SEGUNDA OPINIÓN: tengo un gran tumor fibroide que debe salir”.

Es un tumor que necesita ser extirpado lo antes posible y ahora Sharon ha confirmado que pasará por quirófano para lidiar con este bache de salud, 21 años después de sufrir una hemorragia cerebral y un derrame que casi le cuestan la vida.

“Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Todo está bien”, aseguró.

Sharon recibió mucho apoyo de sus fanáticos de forma inmediata, pues ha hablado en el pasado sobre las dificultades que ha tenido que soportar con su salud.

En junio, la actriz reveló que anteriormente había perdido a nueve hijos por abortos espontáneos debido a que padece una enfermedad autoinmune y endometriosis que le dificultaron mucho el embarazo.

Por eso ha querido compartir su historia para animar a otras mujeres a que busquen una segunda opinión cuando sospechen que se han podido cometer fallos a la hora de identificar una dolencia como la que ahora ella enfrentó.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio