Entretenimiento

Shannon de Lima estuvo con Manuel Sosa en el concierto de Marc Anthony

La venezolana acudió junto con el padre de su hijo, Manuel Sosa, al concierto que se realizó en La Romana, República Dominicana.

La modelo Shannon de Lima estuvo presente en el concierto de fin de año en el que participó su ex esposo Marc Anthony en La Romana, República Dominicana.

La venezolana acudió al show en compañía de su ex pareja y padre de su hijo, Manuel «Coco» Sosa. Medios dominicanos aseguraron que durante el concierto la pareja compartió varias muestras de cariño.

Ambos se encontraban ubicados en el área VIP mientras el cantante puertorriqueño estaba en la de los invitados especiales, esto luego de bajar del escenario e interpretar junto a Gente de Zona el tema «La Gozadera».

Aunque Lima trató de evitar que los medios presentes obtuvieran algún registro visual de que estaba allí, la revista Luminarias TV logró obtener algunas imágenes de ella y Marc en la reconocida villa dominicana, lo que por supuesto no generó nada de gracia a la modelo.

Shannon de Lima y Marc Anthony confirmaron recientemente su divorcio tras dos años de matrimonio. Los rumores sobre su separación tomaron fuerza luego de que el cantante se besara con su es pareja, Jennifer López en la pasada edición de los Grammy Latino.

Fuente: El Nacional

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar