Shakira y Gerard Piqué desatan euforia con su pastel de cumpleaños

El pasado 2 de febrero, Shakira y su pareja Gerard Piqué celebraron su cumpleaños, 42 y 32 años, respectivamente. Ante ello, festejaron en familia y con un particular pastel que ha causado sensación en redes sociales. En la imagen, que dio a conocer la cantante, se ve un pastel de chocolate con unas figuras de un gallo café, una gallina blanca y dos pollitos saliendo del cascarón que representan a sus hijos Milan y Sasha, y montados en una especie de nido de, mismo sabor.

“Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!”, escribió Shakira para acompañar la imagen que subió a su cuenta de Instagram.

La instantánea no pasó inadvertida por los seguidores de la intérprete de “Ojos así”, quienes se mostraron complacidos y enternecidos ante este postre alusivo al festejo. Además, aprovecharon para felicitarla por tan especial acontecimiento.

“Qué hermoso pastel Shaki; ojalá Dios te siga bendiciendo como hasta ahora te quiero mucho y saludos a toda tu familia hermosa, el gallo y los pollitos”, mencionó un cibernauta.

“¡¡¡Qué bonitos!!!”, comentó un fanático.

“Qué lindos los pollitos. Me mata, se ve delicioso”, agregó alguien más.

“Nada más se merece una mujer como tú, no solo brillas con luz propia… has dejado huella siempre en cada meta… Ejemplo de lucha y de mujer, esposa, madre e hija..! Bien merecidos tus éxitos..! ”, dijo otro seguidor.

“¡Qué pastel más cooooool!!!!”, expresó otro fan.

Los comentarios al respecto, halagos y felicitaciones para Shakira y su familia no cesan; mientras tanto, la fotografía suma más de un millón 600 mil likes y sigue creciendo.

Fuente: People en Español

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba