Shakira recuerda su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretando el ‘Waka Waka’

La colombiana Shakira ha sido una de las afortunadas en haber tenido la oportunidad de cantar el tema oficial para un mundial de fútbol, hecho que ocurrió con el ‘Waka waka’ y que interpretó en el año 2010 cuando se desarrolló este evento histórico en Sudáfrica.

La cantante en esta oportunidad aprovechó sus redes sociales para mencionar que era un buen momento para recordar parte de lo que fue su show hace 12 años atrás, con un tema musical que sin duda todavía se mantiene vigente y los fanáticos se han encargado de hacerla sonar durante este Mundial de Qatar.

Sin embargo, el cantante Ricky Martin también fue otro que interpretó uno de esos temas, solamente que en su caso fue en 1998 y fue llamado ‘La copa de la vida’. Por ello, entre esas dos se debaten el primer lugar, así lo han hecho saber en las redes sociales.

A su vez, las expresiones en la publicación no se hicieron esperar, debido a que casi 20 mil usuarios de la aplicación decidieron tomarse unos segundos para hablar de lo que fue para infinidades de personas, una de las mejores canciones que se ha podido tener en un mundial de fútbol.

Por ello, diversos internautas recordaron este tema musical como uno de los “mejores” que ha podido tener un evento de categoría mundial, donde los ojos de todas las naciones se encuentran puestos en los partidos para conocer quién será el afortunado de llevarse el reconocimiento por los próximos cuatro años.

La mejor canción”, “Triunfaste y presentaste la mejor copa del mundo”, “Cuando la persona sabe que grabaron la mejor música de las copas”, “Himno de todas las copas“, “Pero afirmaste que esta canción era tuya y le robaste a una banda africana”, “Hermosa, eres única”, “Lo bueno de este momento que cambió tu vida, te hizo sentir lo a lo mejor nunca habías sentido por alguien”, “De esto ya van a hacer 12 años y me acuerdo como si fuera ayer”, “Hiciste la mejor y última canción del mundo mundial. Esta nunca será reemplazado”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el mencionado post.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba