Shakira pide parar con las especulaciones: ‘No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos’

La vida de Shakira se ha convertido en todo un show mediático o una novela melodramática con villanos y hasta héroes. Recientemente los medios corrieron el rumor de que estaría manteniendo un romance con su entrenador de surf, algo que la propia colombiana desmintió en un comunicado.

La mañana de este sábado la cantante lanzó un comunicado de última hora, no solo para hacer un stop a las especulaciones sobre su estado sentimental sino también para hacer un fuerte llamado de atención a los medios de comunicación; y defender la estabilidad emocional de sus dos hijos Sasha y Milan.

Shakira y sus hijos; Milan y Sasha.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones”, escribió de manera contundente.

“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, acotó la intérprete que esta semana tuvo un encuentro con su expareja en una corte de España, en el que firmaron un acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos en Miami (Estados Unidos).

Fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su instructor, quien anteriormente le dio clases a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba