Shakira estalla de felicidad tras la inauguración de una escuela que busca ayudar a los más necesitados

La cantante Shakira el pasado sábado compartió a través de sus redes sociales una noticia que la mantiene muy contenta porque se llevó a cabo la inauguración de una nueva sede de su ‘Fundación Pies Descalzos’, esta vez en La Guajira, hecho que la hizo estallar de emoción. Además, contó con la colaboración del gobierno local, y pasa a ser una de las pocas que quedan ubicadas en el sector.

Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios “Edúcate a Child” y el gobierno local. Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad indígena Wayuu”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Te felicito’ explicó que varios de los asistentes acuden desde lugares bastante distanciados, pero, les prestan el servicio de un traslado gratuito para que se dirijan hasta el sitio. Por ello, fue inevitable aguantar la emoción de haber llegado a otro rincón que tanto necesita su país natal.

Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito. ¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos”, finalizó el mensaje.

A su vez, muchos internautas aprovecharon la ocasión para manifestar que pese a la distancia nunca ha parado de trabajar por sus paisanos, a diferencia de algunos políticos. Además, la publicación compartida en la aplicación de la camarita cuenta con más de 2,600 comentarios en menos de 24 horas.

La organización fue creada en el año 1997 por la madre de Milan y Sasha, con el fin de prestar colaboración en los temas educativos de su país natal. Por ello, buscan la manera de cambiar la percepción de las personas para que logren tener un proyecto de vida.

De esta manera, la colombiana sigue atravesando una de las etapas “más oscuras” de su vida. Sin duda, termina siendo claridad en medio de las diversas situaciones que atraviesa, pues como ya se conoce no se trata solamente de la separación con Gerard Piqué, también existe la custodia de sus hijos y una acusación de presunto fraude fiscal en España.

Fuente: eldiariony.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba