Shakira envía doloroso mensaje a su padre y genera preocupaciones entre sus fanáticos

La cantante Shakira a través de las redes sociales siempre ha demostrado el gran amor y respeto que le tiene a sus padres. A inicios del pasado mes de junio William Mebarak tuvo un accidente en el domicilio de la colombiana, hecho por el cual resultó bastante afectado y terminó asistiendo a un centro de salud.

Hace algunas semanas, la expareja de Gerard Piqué fue vista al ingresar a un centro de salud en Barcelona, España. A su vez, el padre de ella habría sido hospitalizado por una presunta decaída tras haber resbalado. Por ello, le envió un mensaje con palabras positivas:

Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, detalló la intérprete de ‘Te felicito’ a través de su cuenta personal de Instagram. En las fotos que fueron compartidas con este mensaje, salen ambos hijos de ella con el futbolista.

En las tres imágenes se ve que desborda el amor y la ternura que existe entre los pequeños Milán y Sasha hacia su abuelo, quien no estaría atravesando su mejor momento de salud.

La intérprete de ‘La bicicleta’ demostró que ahora más que nunca está llena de fe y esperanza para volver a tener a su padre en casa, pues toda su familia lo está esperando con muchas ansias. Luego de ese mensaje demostró su lado más sentimental ante la situación que viene viviendo.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, fue abordada por los medios de comunicación cuando ella iba saliendo del centro de salud donde se encuentra William. Ahí respondió que su esposo se encontraba “estable”, pero desconocía la fecha en la cual le darían el alta médica.

Parece ser que le situación de salud del padre de la colombiana fue empeorando con el pasar de los días, y habría sido ese el motivo por el que lo trasladaron al hospital, pues se presume que exista la posibilidad de haberlo operado como consecuencia de aquella caída donde una ambulancia tuvo que trasladarse hasta la casa de Shakira.

Hasta la fecha la familia no ha ofrecido mayores detalles de lo que sería el estado de salud del abuelo de Milán y Sasha.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba