Sevilla no pudo sostener la ventaja y empató con Cádiz

En plena lucha por clasificar a la próxima Champions League, Sevilla dejó pasar una gran chance para sacar diferencias tras empatar por 1-1 ante Cádiz, en el Sánchez-Pizjuán, por la jornada 34 de La Liga.

El equipo de Julen Lopetegui, que venía de conseguir una importante victoria por 3-2 frente a Levante, en condición de visitante, comenzó el partido a pura presión y sólo necesitó de siete minutos para abrir el marcador, con un once titular repleto de argentinos con Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Tras un centro de Ivan Rakitić desde el córner, Youssef En-Nesyri sacó un fuerte remate de cabeza y dejó sin posibilidades de reacción a los defensores rivales e incluso al arquero argentino Jeremías Ledesma.

Pese a tener la ventaja, el conjunto sevillano se vio impedido de plasmar esa superioridad del marcador en el juego debido a que los dirigidos por Sergio González comenzaron a adelantarse y hasta tomaron posesión de la pelota.

Para la segunda mitad, después de contantes intentos, el elenco amarillo se encontró con la igualdad gracias a un espectacular disparo de falta directa del delantero Lucas Pérez, en el que nada pudo hacer Yassine Bounou.

 

Ninguno de los dos equipos estaba satisfecho con el empate, por lo que ambos decidieron ir en busca del triunfo. El local tuvo sus situaciones claras, pero el arquero argentino volvió a convertirse en figura y muralla.

Este resultado deja a Sevilla con un total de 66 puntos y en la segunda posición de la tabla, que hoy lidera Real Madrid. Sin embargo, una victoria de Barcelona frente a Mallorca este domingo, en el Camp Nou, podría relegarlo al tercer lugar. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio