Álvaro Morata cambió de club en el último mercado de pases cuando llegó al Milan proveniente del Atlético de Madrid, pero en las últimas horas sorprendió a todos un inesperado cruce que tuvo con un alcalde de una ciudad italiana.

A pesar de estar cómodo en el Atlético de Madrid, Álvaro Morata decidió cambiar de aires y arribó al Milan de Italia, aunque nadie hubiera esperado lo que sucedió en las últimas horas.

Es que el delantero español cruzó duramente al alcalde de la ciudad de Corbetta, Marco Ballarini, debido a que éste último reveló que el futbolista se mudó a dicha localidad, lo que no le cayó nada bien al jugador.

“No, no es una broma anticipada del día de los inocentes. ¡El campeón Álvaro Morata es nuestro nuevo conciudadano de Corbetta! El bombardero español, recién comprado por el Milan, está ultimando los trámites para el traslado oficial a su nuevo (maravilloso) hogar en nuestra ciudad. Ya saben que soy un gran aficionado del Inter, ¡pero es un placer dar la bienvenida a Álvaro Morata a nuestra gran familia de Corbetta!”, informó el alcalde.

Sin embargo, Morata repudió la noticia con un descargo de Instagram: “Estimado señor Alcalde, le agradezco por haber violado mi privacidad. Afortunadamente no poseo ningún bien de valor, el único tesoro son mis hijos cuya seguridad ha sido perturbada por usted. Pensaba que el Ayuntamiento de Corbetta podía garantizarme cierta privacidad, en cambio me encuentro teniendo que cambiar de casa de inmediato gracias a su incapacidad para utilizar las redes sociales y proteger a sus ciudadanos”.

Si bien puede parecer que el enojo es mucho, la realidad es que Morata sufrió dos hechos de inseguridad cuando su esposa en 2019 sufrió un robo a punta de pistola y este año le volvieron a robar todas sus pertenencias mientras el jugador estaba en la Eurocopa.

(D)
Comparte: