Sergio Ramos, se encontró con una leyenda del fútbol argentino Claudio Caniggia

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se encontró con una leyenda del fútbol argentino y la Albiceleste, Claudio Paul Caniggia, tras el triunfo ante el Napoli. Intercambiaron camisetas autografiadas.

Luego del triunfo del Real Madrid en el duelo de ida ante el Napoli, por los octavos de final de la Champions League, el capitán del Merengue se encontró con un exfutbolista argentino y reconoció que siempre fue su inspiración.

Caniggia fue internacional argentino 50 veces y marcó 16 goles. Participó en Mundiales del 90’, 94’, 2002. Jugó en los grandes de argentinos, Boca Jrs y River Plate. Además en varios conjuntos europeos, como la Roma y Rangers.

Apodado el ‘Pájaro’, por su velocidad en punta y su melena, no tiene nada que ver con su puesto de Ramos, sin embargo, el capitán ‘merengue’ manifestó su idolatría hacia el argentino.

“Uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles…y en la melena”, escribió Ramos sobre el ex delantero argentino en su red social.

Para alegría de los hinchas de River, la camiseta que se llevó el español es la del ‘Millonario’, con el ‘7’ en la espalda y dedicatoria del ‘Pájaro’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba