DeportesDeportes Internacionales

Sergio Busquets se declara ‘fan’ de Casemiro

Sergio Busquets destacó el papel que ha tenido Casemiro en el Real Marid a lo largo de esta temporada. En una entrevista que ha concedido estos días durante su estancia en Qatar, al futbolista le preguntaron qué jugadores destacaría que actuaran en su posición.

«Hay grandes centrocampistas en el mundo del fútbol, cada uno tiene su propio estilo. No hay dos futbolistas iguales. En mi posición mencionaría a Casemiro, que lo está haciendo muy bien; Bruno ha tenido un gran rendimiento en el Villarreal; y el Chelsea ha hecho una gran temporada con Kanté y Matic. Ander Herrera también juega muy bien», dijo el futbolista azulgrana.

Sobre la presencia de jugadores de la cantera en el primer equipo, Busquets recalcó la dificultad que existe en dar el salto: «La exigencia es increíblemente alta en cada nivel. Depende de muchos factores, no sólo si se viene del fútbol base. Depende de si se les dan las oportunidades, si trabajan bien, si los jugadores tienen el nivel requerido, tienen que juntarse todos los factores. Espero que más jugadores de la Masia lo logren».

Diario Marca

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar