Serbio Busquets se reintegra en España tras superar el Covid19

Buenas noticias para la Selección española . Luis Enrique vuelve a contar con los 24 jugadores que ha citado para disputar la Eurocopa 2021 después de que Sergio Busquets ya tenga el visto bueno para volver a entrenar.

El jugador ya se reincorporó a la concentración tras superar el coronavirus y fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros.

“El capitán de la Selección nacional, Sergio Busquets, se unirá este viernes a concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el COVID 19. El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, podrá regresar con el equipo nacional en las próximas horas.”, explicaba el comunicado de la RFEF antes de la vuelta del jugador de Barcelona a La Roja.

Busquets, que no ha podido participar en el entrenamiento de este viernes, sí viajará a Sevilla para seguir de cerca el partido ante Polonia del sábado.

Ahora el mediocampista espera recomponerse físicamente para estar listo para el tercer partido del grupo ante Eslovaquia. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba