Semana del 26 al 30 de noviembre en Wall Street

Sin indicadores importantes a comienzos de la semana, el miércoles contaremos con los datos sobre el PIB, Consumo personal, Deflactor del PIB y Venta de viviendas nuevas. Sobre éste último dato se espera un crecimiento considerable que iría desde un -5,5% anterior hasta el 5,2%. La jornada del jueves destaca por las Actas de la Fed y los datos sobre Ingresos personales, Venta de viviendas pendientes y Gastos personales.

Para finalizar la semana, el viernes tendremos noticias sobre el Índice compra gestores Chicago. Salesforce.com, Tiffany & Co y HP, entre otras, presentarán cuentas.

En Europa, el lunes comenzará la semana con toda la atención puesta en Alemania, donde tendremos datos sobre la Encuesta IFO, IFO expectativas e IFO situación actual. El martes y el miércoles no contaremos con referencias de calado, sin embargo, el jueves se presentarán los resultados sobre la Confianza económica, Clima empresarial, Confianza inudstrial, Confianza servicios y Confianza del consumidor; en todas ellas se esperan ligeros descensos.

El viernes se darán a conocer los datos sobre la Tasa de desempleo y el IPC estimado que le situaría en el 2,1%.

DWS-LHBS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba