El reciente concierto que ofreció Sabrina Carpenter en el Madison Square Garden se convirtió en un evento inolvidable, no solo por la impresionante actuación de la artista, sino también por el momento que protagonizaron Selena Gómez y Édgar Ramírez.
Los fanáticos presentes no tardaron en captar la escena y compartirla en redes sociales, lo que generó una avalancha de comentarios por la complicidad entre Selena Gómez y Édgar Ramírez cuando decidieron dejarse llevar por la música.
Mientras Sabrina encantaba a su audiencia con su tema ‘Espresso’, Selena y Édgar se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar pegaditos, mostrando una conexión auténtica y despreocupada. El video rápidamente se volvió viral, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados de la noche.
Por si no fuera suficiente, en otra publicación que hizo Selena en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante disfrutando del concierto mientras canta y baila sensualmente la canción ‘Juno’.
El clip fue dedicado directamente a su novio, el productor musical Benny Blanco, quien quedó fascinado con el detalle de su pareja y para sorpresa de muchos respondió con un: “no puedo controlar mis manos“.
Para la ocasión, la intérprete de 32 años lució un escotado minivestido brilloso en color negro con paneles transparentes, botas blancas y unas medias color nude. Además, completó su look con una larga melena con rizos y un maquillaje sutil.
Cabe mencionar que, aunque las opiniones se encuentren dividas tras el baile sexy que disfrutaron durante el concierto de Sabrina Carpenter, tanto Édgar como Selena han demostrado tener una amistad sincera a pesar de los comentarios malintencionados que han surgido.
La relación entre Selena Gómez y Édgar Ramírez ha sido marcada por una amistad cercana y colaboraciones profesionales, pues el venezolano y Selena se conocieron durante el rodaje de la película ‘Emilia Pérez’, la cual protagoniza la exchica Disney y que tuvo su estreno durante el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo de.
A raíz de su colaboración en el filme, a Selena y Édgar se les ha visto en distintos eventos para promocionar la película, así como también durante algunas salidas de amigos, entre ellas el concierto de Sabrina Carpenter y un par de meses atrás cuando asistieron a una presentación de Beyoncé.
Fuente: eldiariony.com