Segunda victoria seguida para un Tottenham que pelea por puestos europeos

En la continuidad del plan para adelantar fechas en la Premier League, Tottenham tomó esto como algo positivo y, en su visita a Craven Cottage, se impuso por 1-0 a Fulham en un duelo que no vio la mejor cara del equipo de Mourinho.

Los Spurs aprovecharon al máximo la primera oportunidad frente al arco que tuvieron a los 19 minutos de juego. O más bien tomaron crédito del rival, ya que la anotación llegó con el gol en contra de Adarabioyo, quien se llevó por delante la pelota tras el centro raso de Heung-Min Son.

El apagado primer tiempo no tuvo más emociones que los dueños de casa buscando el empate a toda costa, pero no llegó en la primera parte. Y tampoco lo hizo en la segunda, ya que el VAR se lo denegó cuando anuló el tanto de Maja a los 62′ debido a una mano de un compañero que le favoreció.

En los minutos finales, la visita contó con espacios en la defensa rival para aumentar el marcador, pero no pudo hacerlo por falta de eficacia en el último cuarto, aunque la mínima le alcanzó para quedarse con la victoria.

Con este resultado, Tottenham mantiene su lugar en la octava posición de la Premier League con 42 unidades y está solamente tres por detrás de West Ham, equipo que tiene la última plaza europea en el quinto lugar de la tabla. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba