“Para muchos de nosotros es nuestro primer Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y me encanta compartirlo con todos ustedes”, dijo.
En medio de su discurso, la colombiana confesó que se encontraba un poco triste por no poder celebrar esta importante fecha junto a sus familiares.
“Esta mañana estaba triste porque mis hijos no estaban aquí conmigo, pero luego vi sus caras y mi día cambió. Porque es lo que hacen con su increíble energía, con sus sonrisas y su amabilidad”, aseguró.
“Estoy agradecida por tener este equipo, creo que tengo el mejor equipo del mundo, la mejor banda, los mejores técnicos, los mejores bailarines y estoy tan agradecida con todos ustedes”, agregó.
Finalmente, agradeció por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical y por todos los esfuerzos para lograr que su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” sea todo un éxito.
“Gracias por su dedicación y gran trabajo y por construir junto conmigo este show que siento que será el más importante de mi carrera”, concluyó.
Cabe señalar que Shakira intenta aprovechar cada una de estas fechas especiales junto a su familia y amigos.
El año pasado, durante el Día de Acción de Gracias, por medio de un video, la barranquillera agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical.
El video que recopila los mejores momentos que ha vivido la artista, muestra varias fotografías de sus padres, sus dos hijos Milan y Sasha, su equipo de trabajo y algunos de sus conciertos donde compartió con varios de sus fans.
“Tenemos mucho para dar gracias, ¿cierto? Feliz Día de Acción de Gracias y a mi público y mis fans que son los más lindos del universo entero, que tengan un feliz Día de Acción de Gracias y todo mi amor”, escribió.
El video también va acompañado con uno de sus éxitos ‘Sale el sol’, canción lanzada en 2011 a través de la compañía discográfica Epic Records.
“Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol de tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas, sale el sol”, indica una de las estrofas de la canción.