Seguidores pidieron a Shakira quedarse en España tras tenso encuentro con Piqué

Un tenso encuentro se produjo en la noche del pasado jueves 15 de septiembre entre Shakira y Gerard Piqué, que se dio para definir el futuro de la custodia de los menores Sasha y Milan, hijos de la pareja. Y es que la colombiana llegó radiante, con una actitud imponente frente a las cámaras y al mismo tiempo gentil con los cientos de seguidores que se apostaron frente al despacho de los abogados para recibirla.

Una tensa reunión de la que se rumora que Gerard Piqué abandonó bastante malhumorado por cuenta de las constantes demoras en el fallo del proceso que definirá si sus hijos se quedan con él en España o se irán a vivir con la barranquillera a Miami, donde se especula que tendrá su nuevo domicilio.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español La Vanguardia. Los presentes buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

Además, la publicación agregó: “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”.

Uno de los encargados de revelar mayor información sobre la reunión que tuvieron la intérprete de Te Felicito y el zaguero blaugrana, fue el periodista Jordi Martín, quien le ha seguido los pasos a la colombiana desde cerca con cada uno de los movimientos legales que realiza en Barcelona. El más reciente, en el que dijo tener información de “muy buena fuente”, de que la artista y el deportista no querrían llegar a los estrados judiciales por la custodia de los niños.

“Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”, fueron las declaraciones que entregó Martin a través de redes sociales.

Esta afirmación se reflejó en la actitud que tuvieron los dos al momento de salir del encuentro con los abogados de Gerard Piqué, quien salió cabizbajo y un tanto molesto, porque al parecer no estaría de acuerdo con algunas condiciones; mientras tanto, Shakira salió sonriente y bastante entregada a sus seguidores, quienes a coro le decían: “Shakira no te vayas, por favor. Quédate en España” o “Guapa”.

Esto quedó grabado en varios videos que circulan en redes sociales en los que se ve a la colombiana saludar al público, luciendo una camisa rosada en velo, lo que claramente le dio una iluminación más tenue a su rostro, acompañada de un jean en color azul hasta la cintura con un bolso negro lleno de taches dorados que cortaba muy bien para la ocasión.

Fuente:  Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba