Sector de distribuidoras farmacéuticas se llenó de compradores antes de la jornada electoral

Más de quince personas hicieron fila la mañana de hoy en los exteriores de una distribuidora de insumos hospitalarios en el sector de las distribuidoras farmacéuticas, en las calles Ximena y Alejo Lascano, en el centro de Guayaquil. Este sector estuvo copado de vendedores y ciudadanos que buscaron abastecerse de medicamentos e insumos para la jornada electoral de mañana y para los próximos días.

Hoy, más vendedores se ubicaron en los exteriores de las farmacias para ofrecer diversos insumos para alistarse para la jornada electoral de mañana. Muchos de los comerciantes informales usaron el guardamaletas del carro para exhibir la variedad de mascarillas, repelentes de virus, protectores, entre otros insumos más.

Allí los productos más vendidos fueron las cajas de mascarillas quirúrgicas, que se comercializaron a $ 2; las tipo KN95, a $ 0,50 cada una; los protectores faciales de plástico, a $ 1, y también los de acrílico, que los dejaron hasta en $ 10 la unidad.

En los locales de la calle Alejo Lascano, entre Boyacá y Ximena, las filas superaban las diez personas. A una distribuidora de insumos hospitalarios llegaron ciudadanos a comprar alcohol, mascarillas, gel antibacterial, entre otros insumos más. “Hay fila desde temprano. Venimos a abastecernos porque luego de la jornada de mañana no sabemos qué nuevas medidas vayan a tomar; hay mucha incertidumbre aún y queremos contar con los insumos por cualquier novedad”, explicó Rosa Camino, residente de Guayacanes que acudió al centro a hacer compras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba