Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan «Falta Amor», una potente balada

Sebastián Yatra continúa erigiéndose como uno de los grandes artistas latinos del momento. Después de colaborar con personalidades de la música de la talla de Jonas Brothers, Daddy Yankee o Carlos Vives, el colombiano ha sorprendido con una nueva canción junto a Ricky Martin.

Este viernes ha visto la luz la primera colaboración musical de los dos artistas, una potente balada que ha sido estrenada bajo el título Falta amor y ha venido acompañada de un videoclip grabado en una fábrica abandonada en ruinas.

«Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino», destacó el astro boricua horas antes del estreno de este tema que está teniendo gran acogida por parte de los fans de los dos artistas, que agradecen olvidar por unos minutos la nueva realidad que ha traído consigo el coronavirus y enfocarse en la música que han lanzado los músicos.

«Hermano gracias por este enorme honor. Hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción y vídeo. Que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón», respondía el colombiano a las palabras de su compañero.

Ricky Martin y Sebastian Yatra han lanzado esta creación pocas semanas después de que se conociera la noticia de que el colombiano es el artista invitado de la gira que tenían planeada Ricky y Enrique Iglesias para finales de este año con la que recorrerían ciudades de Estados Unidos y Canadá. Aunque tras los acontecimientos recientes se desconoce si se llevara a cabo como estaba previsto o si sufrirá algún cambio de agenda.

Fuente: Cibercuba

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba