Yo creo que con los partidos, con la competencia vamos a ir logrando lo que tanto deseamos que es jugar un nuevo Mundial”

La contundencia no se entrena, no es algo que se entrene, uno puedo trabaja definición en el entrenamiento hacer 10 goles y en el partido no. Lo que sí uno trabaja para generar situaciones. Pero en ese momento necesitamos que el jugador que tiene que definir esté fino y a veces son cosas que no tienen que ver con la precisión sino que tiene que ver con el juego. El fútbol tiene muchas veces cosas que tenemos que aceptar y no analizar. Contra Paraguay tuvimos varias opciones y no pudimos anotar, muchos futbolistas en diferentes posiciones que tuvieron oportunidad de concretar, a veces se da y a veces no. No creo que tenga que ver con trabajo sino con cosas que suceden”.

“Es una persona a la cual admiro mucho, adoro, respeto, quiero, es como un padre futbolístico para mí. Pero ahora se enfrentan Uruguay y Ecuador, vamos a necesitar mucho temple y sobretodo mucha rebeldía para jugar en un escenario como este”

“Un partido con dos equipos ambiciosos que piensen todo el tiempo en tiene el balón, en recuperarlo pronto cuando no lo tienen.i De ah cada uno con sus características particulares y sus formas. Es lo que te puedo decir por el momento”(D)

Fuente : Diario Olé

Comparte: