Sebastián Assis: Yo quiero que juegue Díaz, siempre quiero que jueguen los mejores

Sebastián Assis, volante de Orense, atendió en exclusiva a los micrófonos de Radio Huancavilva y trató ciertos temas, incluyendo el partido que se viene ante Barcelona.

Acerca de la llegada del español, Andrés García, a la dirección técnica, dijo: “El profe es positivo, está realizando un buen trabajo. Todos arrancamos de 0 y tenemos la posibilidad de jugar, eso hizo que haya cambio de mentalidad”.
“No podemos ganar aún y tenemos esa espina, hay que seguir laborando, estamos haciendo las cosas bien”, agregó.
También, habló acerca del compromiso en donde medirán a BSC: “Nos mentalizamos y queremos ganar el partido, tenemos que ganar. Así como fuimos a jugar ante IDV en la altura, debemos ir a ganar, hacernos fuertes en casa”.
Incluso, dio su opinión sobre el partido ante IDV: “Nos reprochamos mucho, ante IDV encontramos un gol temprano y perdimos el control del partido, los respetamos mucho”.
 Finalmente, puntualizó en que tiene claro la meta de no descender: “Quedan 12 partidos para jugar, muchos puntos. Creo que la victoria está ahí, tenemos que encontrarla. Tenemos un patrón de juego y jugamos bien, ha quedado demostrado”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba