Seattle Sounders de Xavier Arreaga se dejó ganar en la última jugada

Los Sónicos no han tenido una buena participación que perjudica directamente sus deseos de seguir en carrera durante la temporada 2022 en la MLS. Visita al Atlanta United que no ha salido de la manera que esperaban tras verse superados por dos (2) goles a uno (1).

Fueron 45 minutos donde quedó en evidencia que el dueño de casa era quien estaba más cómodo dentro del campo para poder hacer de las suyas en el marcador. A los 23 minutos, Araujo combinó con Ronaldo Cisneros quien ha definido bien.

Seattle Sounders ha tenido una buena reacción de cara al complemento para meterse de vuelta en partido con sus mejores herramientas. A los 68 minutos, Cristian Roldán apareció como hombre no programado para mandar el esférico a guardar. Atlanta United volvió a aplicarse y sobre la hora Gutman les dio el triunfo.

Xavier Arreaga ha sido de los estelares en este cotejo donde ha plasmado sus mejores condiciones en la zona defensiva de la cancha. Ya recuperado por completo, hay garantías de que las cosas estarán bajo control en el área propia. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba