Se viene el Black Weekend en el Centro Comercial Malecón

Del 23 al 25 de noviembre el Centro Comercial Malecón tendrá su Black Weekend, un fin de semana de grandes descuentos en todos locales comerciales.

Las tiendas tendrán descuentos en su mercadería hasta el 50% de descuento, principalmente en las líneas de tecnología, calzado, ropa y principalmente electrodomésticos, es importante mencionar que tiendas como: Tía, Smart Zone, Planeta Sport.

D´Mujeres mantendrá descuentos del 40% y promociones de 3×2 y 2×1 en todos sus productos, Además disfrutaremos de shows en vivo, premios sorpresa cada cierto tiempo, degustaciones y más.

Durante estos tres días el Centro Comercial Malecón atenderá en horario extendido para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las festividades. A continuación el detalle de los horarios:

El renovado centro comercial cuenta también con 4 cafeterías, perfectas para hacer una pausa mientras se hacen las compras y que mejor que disfrutar la mejor la vista hacia el río Guayas.

Centro Comercial Malecón ha desarrollado varias estrategias comerciales para esta temporada Navideña, sin duda la mejor época del año para los comerciantes a nivel general y de esta manera cautivar a los potenciales clientes a que tomen la decisión de compra en este espacio.

Una de ellas es la promoción de temporada, denominada Bingo navideño, donde los clientes canjean sus facturas por cada $15 y reciben una cartilla para jugar Bingo en vivo el 11 de Enero 2019 en el salón Rodolfo Baquerizo del Malecón del Salado, donde podrán ganar fabulosos premios tales como: un electrodoméstico de línea blanca, un set de audio y video y un set con productos tecnológicos. Este bingo incluye un show artístico y la animación de Kristel Chuchuca.

Con estas acciones estamos preparados para recibir a nuestros clientes y puedan aprovechar estos días de descuentos y comprar todo lo necesario para sus familias y prepararse de la mejor manera para esta Navidad.

Invitamos a todos los guayaquileños, turistas locales y extranjeros, para que disfruten del Black Weekend y visiten la próxima semana el Centro Comercial Malecón y los puntos de entretenimiento del Malecón 2000.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba