¿Se va para China? Mega Oferta por PEPE

El central del Real Madrid Pepe tiene una oferta del fútbol chino sobre la mesa que le está haciendo replantearse muy seriamente su futuro. Según el portal iusport, el Herbei Fortune de la Liga de aquel país está dispuesto a pagarle 15 millones de euros limpios por temporada, triplicando de esta forma los ingresos que percibe el luso en el Santiago Bernabéu.

El Herbei Fortune tiene al frente a un técnico que conoce bien a Pepe: el chileno Manuel Pellegrini, que dirigió una temporada al conjunto merengue. Esto sin duda ha influido a la hora de que presentar una oferta tan jugosa al jugador, que está planteándose seriamente abandonar el Real Madrid para firmar su último gran contrato profesional con el equipo chino.

Desde este día 1, Pepe, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, está en libertad de negociar su futuro con cualquier club que pretenda hacerse con sus servicios. Seguir en el Bernabéu es su primera opción. Pero una oferta como la del fútbol chino le está haciéndose replantear su situación.

Fuente: MD

AA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba