¿Se unirán Thalía y Paulina? Benny Ibarra da detalles del regreso de Timbiriche

Benny Ibarra habló sobre el reencuentro que podría tener “Timbiriche” y de la posibilidad de que estrellas como Paulina Rubio y Thalía se unan a éste. El hijo de Julissa, emblemática estrella del rock and roll en español, afirmó, en un primer momento, que “las chicas van a estar”.

“Yo creo que aventurarme a confirmarlo no es mi papel. Claro que van a estar ahí las chicas”.
Sin embargo, en entrevista con el programa “De primera mano”, el famoso músico y cantante admitió que todavía no tiene claridad de cómo le harán para lograr que se reúnan todos los famosos integrantes de Timbiriche, la icónica banda que surgió en la década de los 80.

“Cómo vamos a hacerlo, aún no lo tenemos claro, es como el mantra: Visión antes que visibilidad. Tenemos la visión de que esto va a suceder, la visibilidad de cómo, cuándo, dónde; quién sí y no va a tomar un poco más de tiempo, pero te puedo compartir que hay cariño, hay respeto y hay ganas de trabajar”.

Además, reiteró el cariño que, dice, hay entre los integrantes del grupo y aseguró que tanto Sasha Sokol como Paulina Rubio están conscientes del proyecto en el que, se espera, sean parte.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio