Se toma de posesión de los bienes de Sociedad Deportiva Aucas por insolvencia

Esto fue confirmado en la estación radial área deportiva de Quito, durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL donde el abogado Mario Armendáriz dio detalles de esta situación para el mismo medio antes mencionado: Para aclarar, no están allanando el estadio. Se está tomando posesión de los bienes en el estadio de Aucas. Hay un operativo policial”. 

“Existe una deuda con nuestro cliente, un juicio de algunos años. Aucas se ha negado que pagar, entonces se tuvo que hacer una ejecución forzosa… Se designa un funcionario, un síndico de quiebra. En ese sentido, el administrador asignado por el juez ha montado un operativo para tomar posesión de bienes y administración del club”, afirmó el funcionario.

Los orientales recibirán mañana a Paranaense de Brasil y sobre si habrá problemas: “Las obligaciones ascienden a más de un millón doscientos mil dólares (a Ramiro Gordón). Se sabrá en un par de horas todo lo que pueda acontecer con el club. Aucas puede responder con propuesta de pago, sino todo seguirá en marcha”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba