“Se te cayó del altar”: le reclaman a Pepe Aguilar por el romance de su hija Ángela con Christian Nodal

Pepe Aguilar se ha llevado algunos comentarios negativos por la confirmación del romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, una noticia que se venía comentando desde hace días y fue este lunes que se confirmó con unas fotografías publicadas por la revista Hola!

En una reciente publicación que hizo el mexicano, le reclamaron por el reciente anuncio, pues consideran que la joven no debió iniciar un noviazgo con su colega, sobre todo porque hace poco terminó con Cazzu.

“Qué tristeza, tantos años de carrera, sin polémicas, un gran señor y para que la hija venga a manchar el apellido Aguilar”, “Espero que no salga a defender a su hija, que es indefendible”, “Le salió una fichita”, le escribieron algunos a Pepe Aguilar.

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Nunca había escuchado una polémica de parte de la familia Aguilar”, “Se te cayó del altar santa Ángela”.

¿Qué se sabe del romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Luego de tantas especulaciones, se confirmó este 10 de junio que los artistas están un romance.

La revista Hola! subió unas fotos en las que se les ve enamorados, mientras disfrutaban de un momento especial.

Para despejar dudas, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ dijo: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

El pasado 23 de mayo, Nodal confirmaba el fin de su relación con Cazzu, quien además es la mamá de su hija Inti: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.

Además, comentaba: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Por su parte, la argentina dijo: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio