Se suspende indefinidamente ingreso a los estadios luego de la catástrofe en Colombia

Los hechos ocurridos en el partido entre Santa Fe y Nacional, dejaron a un lado todo lo deportivo, pasando a un segundo plano. La invasión de los aficionados del cuadro visitante a la tribuna familiar, la posterior invasión de campo y los incidentes violentos, que dejaron varios heridos, fueron el detonante para que la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, suspendan indefinidamente el ingreso de público en El Campín y Techo.

“Lo que ha pasado en El Campín es inaceptable, con la ciudad y la misma ciudadanía. No puede ser que después de año y medio, organizando este momento, preparando para volver a encontrarnos y disfrutar la cultura del deporte, esta sea la respuesta de los desadaptados. Deshonran la hinchada, su equipo” afirmó la máxima mandataria de los bogotanos.

Además, agregó sobre las medidas para evitar choques a la salida del escenario, con un esquema de policía para garantizar la salida tranquila del máximo escenario deportivo de la capital de la República.

También, anunció reunión mañana a las 10:00 a.m. con la Dimayor, Comisión del Fútbol y demás entidades para tomar las medidas respectivas, buscando “las más duras sanciones”. En la cuenta de Twitter, anunció la medida de suspender el ingreso de público a los escenarios deportivos. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba