SE SIENTEN PERJUDICADOS: Guayaquil City solicitó una audiencia con la comisión nacional de árbitros

Guayaquil City ha solicitado  una audiencia con la Comisión Nacional de Árbitros, para expresar su inconformidad con el arbitraje del partido VS SD Aucas válido por la fecha 8 de la Liga Pro.

Estos son los puntos que presentará el conjunto ciudadano :

1. Roger Arias NO DEBIÓ SER EXPULSADO, pues nuestro jugador NO cometió falta. Es más, el árbitro central no pita la falta, hasta que el jugador del Aucas se queja por, desafortunadamente, haber pisado mal. Fue ahí cuando le muestran la segunda amarilla y posterior expulsión.

2. En el minuto 97’ le cometen falta a Jean Humanante y el juez solicita de manera airada el ingreso del médico, cuando reglamentariamente, el árbitro lo que hace es autorizar el ingreso, una vez el cuerpo técnico del equipo afectado así lo requiera. Producto de aquello nos quedamos con otro jugador menos en cancha y ahí se origina la jugada del córner y posterior gol en el último minuto.

3. El córner final debió ser cobrado del lado izquierdo como lo dictaminó EL JUEZ CENTRAL y las imágenes del compromiso. El equipo rival, haciendo caso omiso a la indicación del árbitro, lo cobró del lado contrario.(D)

 

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio