SE SIENTE PERJUDICADO: Ismael Rescalvo: “Pasó lo que quería Barcelona, que se jugara a otra hora sin público”

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, señaló este lunes luego de la derrota ante Barcelona (1-3) en el estadio Capwell que el reglamentó no se aplicó en medio de las situaciones presentadas el domingo, que derivó en la suspensión del partido, y que se terminó cumpliendo el objetivo de los amarillos de jugar “a otra hora sin público”.

“A partir de lo de ayer fue un cúmulo de circunstancias que todas nos afectaron a nosotros, desde el incumplimiento del reglamento, que para eso se elabora un reglamento de LigaPro para poder aplicarlo, en ningún momento se aplicó”, cuestionó Rescalvo en rueda de prensa.

“Pasó lo que quería Barcelona, que se jugara a otra hora sin público”, apuntó.

El estratega señaló que en las filas azules “nos sentimos perjudicados por todas las decisiones que se fueron dando desde ayer. Legalmente el criterio del reglamento no se aplicó y el partido se tuvo que jugar a otro hora, otro clima, en otras circunstancias y en eso Emelec fue perjudicado claramente”.

Respecto al desarrollo del partido, Rescalvo también criticó la segunda amarilla que mostró el juez central Franklin Congo y que representó la expulsión de Dixon Arroyo en el primer tiempo.

“Fueron decisiones decisivas”, indicó el entrenador y admitió que al estar en inferioridad numérica “ya todo el transcurso del plan se condiciona”.

“Me quedo con los primeros 30 o 35 minutos que fueron muy buenos”, resaltó en base al rendimiento en la primera etapa, pero que luego en desventaja fue Barcelona el que logró manejar mejor el trámite debido a “la calidad de sus futbolistas”.

En relación a la expulsión de Marlon Mejía sobre el final, el ibérico reconoció que el defensor cometió un error, pero que tanto esta como otras acciones “ayudarán a ser mejores para el futuro”.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio