Se rompió la interna de Bélgica: De Bruyne discutió con Hazard y Lukaku tuvo que intervenir

El ambiente negativo dentro del plantel dirigido por el entrenador Roberto Martínez surgió hace unos días, luego de las sorpresivas declaraciones de ‘KDB’. “No hay posibilidad, somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo”, confesó el volante del Manchester City respecto a la opción de ganar la Copa del Mundo.“Perdimos algunos futbolistas claves. Tenemos buenos jugadores nuevos que vienen, aunque no están al nivel de otros que estaban en 2018. Nos veo más como una escuadra extraña”, agregó el mediocampista de 31 años.

Tras aquellas palabras y la reciente derrota, la armonía en la selección se acabó. De acuerdo al mencionado medio francés, Jan Vertonghen y Eden Hazard, dos de los más experimentados del conjunto belga, tuvieron una acalorada discusión con Kevin de Bruyne en el camerino y Romelu Lukaku debió intervenir para evitar que el problema pase a mayores.Recordemos que tras caer ante Marruecos, Vertonghen había criticado a ‘KDB’ en conferencia de prensa. “Supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos adelante. Hay muchas cosas que se me pasan por la cabeza, cosas que no debería decir fuera del vestuario”, manifestó el defensor.

Además, como señal del complicado presente del equipo, Roberto Martínez reveló el estado del plantel, aunque fue cauteloso. “Vi el miedo a perder en la cara de los jugadores. Es mi responsabilidad encontrar soluciones. Hay tensiones en el grupo, pero eso es normal. Es la primera vez que estamos en una situación así”, indicó el DT.

Los problemas no acabarían ahí, dado que L’Équipe además resaltó que Eden Hazard y Leandro Trossard no tienen una buena relación, lo mismo que Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois, quienes se alejaron por motivos personales hace tiempo.(D)

Fuente: depor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba