La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil interviene la calle Noguchi, desde Portete hasta Febres Cordero, para reparar la carpeta asfáltica y facilitar el tránsito vehicular.
Se trabaja en un área de 756 metros y la obra consiste en dar mantenimiento al pavimento rígido existente, lo que incluye rotura de losas deterioradas, sellado de fisuras, excavación, colocación de base y el pavimento de hormigón de 20 centímetros.
Las partiduras volvieron peligrosa la calle. Los vehículos tenían que realizar maniobras forzadas para evitar caer en los baches, lo cual podría provocar accidentes.
“Esta obra es importante para que los carros no se dañen, nosotros corríamos el riesgo de tropezar con un hueco y sufrir lesiones. Se ve que tenemos un Alcalde responsable que está trabajando por la ciudad”, destacó Vicente Ladines, quien recorre el sector vendiendo libros y revistas para niños.
De este modo, la Alcaldía de Guayaquil continúa su plan de mejoramiento de la infraestructura vial, contribuyendo al desarrollo integral de la Ciudad de Todos.