¿Se pierden el duelo ante el Ídolo? Dos Casos positivos de COVID en Boca Juniors

Carlos Zambrano y Jorman Campuzano están contagiados y ya fueron aislados. Problemas para Miguel Russo en el inicio de la doble competencia.

Si de por sí Miguel Angel Russo ya venía pensando en empezar a cranear de a dos equipos en su cabeza a raíz de la doble competencia, ahora con las últimas (malas) noticias, mucho más: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo de coronavirus justo en el inicio de la doble competencia para Boca, que este sábado tendrá que ganarle a Atlético Tucumán para meterse entre los cuatro clasificados del Grupo B de la Copa de la LIga y que durante la semana que viene deberá viajar a Bolivia para dar comienzo a la Copa Libertadores.

Por lo pronto, tanto el peruano como el colombiano fueron aislados inmediatamente y deberán estar por lo menos 10 días separados de todo tipo de contacto. La “buena”, dentro de todo, para Russo, es que el entrenador de Boca no contaba con ninguno de los dos para recibir a los tucumanos por el torneo en la Bombonera: Zambrano ya había sido aislado el jueves pasado por haber haber tenido contacto estrecho con un positivo y Campuzano tiene que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.

Si bien todavía a Boca le queda un partido por delante antes que el debut copero, sin dudas que en la cabeza de Russo ya se empezó a maquinar el 11 que podrá jugar en la altura. De movida, en la defensa (que no tiene a un Marcos Rojo lesionado) no sería tanto problema en el caso de que Lisandro López (su reemplazante ante los tucumanos) llegue en condiciones, aunque el lío puede ser en el mediocampo… El Xeneize podría debutar en la Libertadores con una línea de volantes íntegramente de juveniles, tal como la que lucirá este sábado: Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela, por ejemplo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba